Mi Carrito (0)

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN  "FIESTA DE PINTURA 2017 - II" ORGANIZADA POR PINTURERÍAS REX S.A.

 

-Primera (definiciones): las palabras que a continuación se enuncian tendrán el significado y alcance establecido en la presente cláusula, con total prescindencia de cualquiera otra acepción que, por el uso corriente o técnico del lenguaje, pueda asignárseles.

1. "Fiesta de Pintura 2017 - I", ó "Fiesta de Pintura": se trata del programa de descuentos explicitado en la cláusula segunda del presente pliego, con prescindencia de toda referencia temporal, fuera de las establecidas en las restantes cláusulas del presente pliego.

2. Promo o promoción: programas de fidelización y/o descuentos desarrollados por Pinturerías Rex S.A., incluyendo al regido por el presente pliego.

3. Cliente/s: toda aquella persona física o jurídica que, durante el período de vigencia de esta promoción, adquiera en cualquiera de las sucursales habilitadas, los productos alcanzados por esta promoción, según la definición contenida al pto. 4 de esta cláusula, y utilice para el pago del precio alguno de los siguientes medios: a) dinero efectivo; b) tarjeta de débito; y/o c) tarjeta de crédito.

4. Sucursales ó sucursales habilitadas: puntos de venta con frente a la vía pública, habilitados a nombre de Pinturerías Rex S.A., situados dentro del territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ciudad de Neuquén (Capital de la provincia homónima), la Ciudad de San Carlos de Bariloche (Pcia. de Río Negro)  y las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, identificados con la marca, logotipo y colores de "Pinturerías Rex", las ventas en línea a través de internet y el centro de comunicaciones para venta telefónica ("tele-ventas"), al que los clientes acceden mediante llamados a una línea "0800". Quedan excluidas de la presente promoción: a) las sucursales especializadas en la comercialización de pinturas para automóviles, vehículos y afines (sitas en Av. San Juan 3266, Cdad. de Buenos Aires y Av. Juan B Justo 2993, Cdad. de Buenos Aires) y; b) los sectores especializados en automotores, ubicados dentro de otras sucursales dedicadas en general a la venta de pinturas, revestimientos, accesorios y afines, destinados a la construcción.

5. Productos o productos alcanzados: Todas las líneas de productos que Pinturerías Rex S.A. comercializa en las sucursales habilitadas, o a través de su sistema de ventas telefónicas o Internet.

6. Clientes excluidos: todos aquellos compradores de los productos comercializados por Pinturerías Rex S.A. que posean abierta una cuenta corriente con cancelación periódica de saldos o que empleen para cancelar sus compras durante el período de vigencia de la promoción, medios de pago distintos de los establecidos al pto. 3, ya sea en forma total o parcial. Todos aquellos compradores que presenten tarjetas de débito o crédito cuyas franquicias no posean contrato  con Pinturerías Rex S.A. o con las entidades financieras con la que esta opera, también quedarán excluidos de la presente promoción.

7. Cuenta corriente: con prescindencia del concepto técnico-jurídico de la cuenta corriente mercantil, se entenderá que los clientes poseen cuenta corriente en aquellos casos en que Pinturerías Rex S.A. hubiese decidido abrir a su nombre una cuenta de gestión, habilitando la posibilidad de que se abstenga de cancelar en el acto de la compra (mediante el pago efectivo, entrega de cheques o el uso de tarjetas de crédito y/o débito) el precio de las mercaderías adquiridas.

8. Compra: operación de compra-venta de mercaderías realizada en un mismo momento y acto entre los sujetos definidos en este pliego como clientes y Pinturerías Rex S.A. Cada compra implicará la emisión de una única factura.

9. Banco Santander: Banco Santander Río S.A. sociedad anónima constituida según la ley Argentina, CUIT: 30-50000845-4, con domicilio en Bartolomé Mitre 480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones de Banco Santander, en exceso de su integración accionaria (ley 25734).

10. Pinturerías Rex: Pinturerías Rex S.A., sociedad anónima constituida según la ley argentina, CUIT: 30-64651295-2, cuyo establecimiento principal se sitúa en Avda. San Juan 3281, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

11. Socios hogar: clientes adheridos al programa de fidelización implementado por Pintuerías Rex denominado "Club de Profesionales de Hogar & Obra", mediante el que, con la presentación de una tarjeta plástica identificatoria al momento de la compra, acceden a descuentos, según bases y condiciones de dicha promoción, disponibles para su consulta en www.pintureriasrex.com..

-Segunda (alcances de la promoción): la promoción "Fiesta de Pintura 2017 II" es organizada y costeada por Pinturerías Rex, y está destinada al universo de sus clientes actuales y potenciales, incluyendo a los "socios hogar" titulares y usuarios de las tarjetas de compra que, expedidas por Pinturerías Rex, les otorgan puntos a razón de un (1) punto por cada peso ($) desembolsado en la compra de los productos que Pinturerías Rex comercializa en cualquiera de sus sucursales habilitadas, con exclusión de los clientes definidos como excluidos en el pto. 6 de la cláusula precedente. A partir de la hora de apertura, desde el 4 de septiembre de 2017 y hasta la hora de cierre de sus sucursales el 11 de septiembre de 2017, Pinturerías Rex ofrecerá, dentro del horario habitual de apertura al público de su red, un descuento del 25% (veinticinco por ciento) sobre el precio final, en relación a los productos alcanzados por la presente promoción. El cliente, definido en la cláusula primera, punto 3, recibirá el descuento sobre el precio final del producto (incluyendo la alícuota del Impuesto al Valor Agregado). Cuando abone el precio en dinero efectivo, o empleando una tarjeta de crédito o débito emitida por una entidad distinta de los bancos listados en el Anexo I, o cuando la tarjeta empleada para el pago se encuentre por decisián del banco emisor excluida de los beneficios descriptos en el Anexo I, la factura respectiva será emitida por el monto correspondiente, luego de aplicado el descuento previsto en el presente pliego. En caso de que el cliente abonase con tarjetas de crédito ó débito emitidas por alguno de los bancos que realizaron convenios con Pinturerías Rex, la factura se emitirá por el importe total o por el neto luego de aplicado el descuento, según cada banco, conforme el detalle que resulta del cuadro que como Anexo I integra las presentes bases. En tales casos, la cantidad máxima de cuotas mediante las que podrá financiar su compra el cliente portador de la tarjeta, estará determinada por lo que establezca el banco emisor de la misma (lo que también se indica en el cuadro contenido en el Anexo I). Los descuentos se calcularán siempre sobre la base del precio disponible en cada sucursal, o sobre el precio indicado en www.pintureriasrex.com cuando las operaciones se cursen a través de dicho medio.

-Tercera (clientes Banco Santander): los clientes titulares y usuarios de tarjetas de crédito y/o tarjetas de débito emitidas por la entidad financiera definida en la cláusula primera, pto. 9, accederán a un descuento total del 30% (treinta por ciento) sobre el precio determinado por Pinturerías Rex para cada producto, o sobre el precio indicado en www.pintureriasrex.com en caso de que la operación se curse a través de dicho medio. A tal efecto, deberán cancelar indefectiblemente la compra mediante el uso de tarjetas de crédito ó débito emitidas por la referida entidad financiera, cancelando el 100% (cien por ciento) del precio a través de dicho medio. Así también, podrán acceder al descuento cuando financiaren la compra en cuotas mensuales, hasta un máximo de seis (6). En todos los casos, el descuento se hará efectivo mediante reintegro en el resumen de cuenta o liquidación mensual correspondiente, de acuerdo a lo estipulado en el contrato suscripto entre el cliente y "Banco Santander", y en conformidad con las normas de la ley 25065. Pinturerías Rex no asume ninguna responsabilidad por las obligaciones a cargo de "Banco Santander" en relación a sus clientes. Todo reclamo referido a la acreditación efectiva del 30% en la cuenta bancaria o resumen de cuenta del cliente de "Banco Santander" deberá dirigirse a dicha entidad exclusivamente.

-Cuarta (generalidades): esta promoción no es acumulable ni combinable con ninguna otra organizada por Pinturerías Rex, o por "Banco Santander" y/o cualquiera otro de los bancos aludidos en el Anexo I, salvo lo previsto en la cláusula segunda respecto del "Club de Profesionales de Hogar & Obra", quienes podrán sumar y aplicar puntos acumulados en las compras que realicen durante la vigencia de esta promoción. Todos los descuentos se aplican tomando como base el precio de venta al público, que estará a disposición del cliente en cada punto de venta físico o virtual. Cualquier controversia que sobre la promo "Fiesta de Pintura 2017-II" se suscitare entre Pinturerías Rex y uno o más clientes definidos como tales en la cláusula primera, será ventilada ante los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La aceptación de las tarjetas como medio de pago, estará, en todos los casos, sujeta a la previa aprobación en línea de la operación, por parte del titular de la franquicia o entidad emisora de cada tarjeta. La emisión de dichas tarjetas está sujeta a la previa autorización por cada banco. | presente pliego estará disponible en copia, para su consulta por los interesados, todos los días hábiles (Lunes a Viernes) entre la hora 15 y hasta la hora 19, en Avda. San Juan 3281, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en todas las sucursales que participan de la promoción, ó en "www.pintureriasrex.com", desde el 4 de septiembre hasta el 11 de septiembre de 2017, inclusive. Sin perjuicio de esto, Pinturerías Rex podrá darlo a publicidad por los medios que juzgue pertinentes.

 

El presente pliego es redactado y otorgado en instrumento privado, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los treinta (30) días del mes de Agosto de 2017.

  

 

Summa Solutions
fiscal . Pinturerías Rex. Todos los Derechos Reservados ©